sábado, 19 de febrero de 2011

Decir NO



Emilie quiere que Pablo le preste dinero para que se pueda ir de viaje a Londres con sus amigas.

Emilie: ¿Pablo, te importaria hacerme un favorcito?
Pablo: -Bueno….depende, dime.
Emilie: Ya sabes que todas mis amigas se van a Londres… y a mi tambien me gustaria ir. Pero no cobro hasta el mes que viene y necesito que me prestes 300 euros.
Pablo: -No va a ser posible.
Emilie: ¿Pero porque no?, si acabas de cobrar.
Pablo: -Si tienes razón, pero no te quiero dejar.

Emilie: ¿Pero no te entiendo? Yo te lo habría prestado.
Pablo: -¿No recuerdas la ultima vez que te preste dinero? Todavía no me lo has devuelto.

Emilie: Si me lo prestas te prometo que te lo devolvere todo sin falta, que el mes que viene cobro extra.
Pablo: -Puede que sí, pero no te lo quiero dejar. Porque cuando  tu  no me devolviste el dinero, me senti muy enfadado porque no pude irme a esquiar con mis amigos. Así que te pido porfavor, que no me vuelvas a pedir dinero.
Emilie: -Pero confia en mí!

Pablo: -¿No recuerdas la ultima vez que te preste dinero? Todavía no me lo has devuelto. No te lo voy a prestar y punto.

Emilie: CABRON, vete a la mierda aggarrado!

Pablo: Tengo derecho a no prestarte dinero, tuviste tu oportunidad de devolverlo y no lo hicistes. Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario